martes, 26 de julio de 2011

La princesa de Sarasaland

-Soy la Princesa Toadstool, Peach Toadstool, la soberana del reino Champiñón-me explicaba ella-el montruo al que habeis derrotado es el rey Koopa, Bowster. Queria casrse conmigo para unir reinos, pero yomo me me negé y me secuestró. Por suerte, usted y su hermano aparecieron, y me rescataron... A propoposito, ¿Cómo se llama usted?¿Y su hermano?
-Yo soy Mario y el es Luigi. Y por favor, su alteza, llameme de tu.
-Esta bien, Mario, me siento responsable. Les debo la vida a ustdes dos y por mi culpa tu hermano ha acabado herido. Yo misma me encargaré de que tenga el tratamiento adecuado. pero ademas, quisiera correspnderos de otra forma...
-Verá, no somos de aquí. me gustaría saber si podemos regresar a nuestro país...
-Por supuesto. Os conseguiré un equipo de escoltas y carruajes que os llevarán a donde querais ir.
-No, es que nosotros.....-le conté todo lo ocurrido. Ella parecia sorprendida al principio, y lugo apenada, al no poder ayudarnos, ya que desconocía nuestra procedencia.
-Talvez el sabio de mi reino lo sepa...Y respecto a tu hermano...Regresemos a mi palacio.
Y allí estábamos, en una hermosa sala principal, con un trono. Cinco pequeños Toads se llevaron a, Luigi a una habitación de invitados a descansar. Yo empezé a observar todo, mientras la princesa hablaba con un Toad que pareciá anciano, y creo que se llamana Kinopio.
-¡Maestro Kinopio, me he enterado de lo ocurrido!
Las grandes puertas de palacio yacían abiertas, dejano a la vista a una hermosa chica, de ojos azules y piel morena. Su pelo oscuro, ligeramentecorto, brillaba natural, acompañado de una corona de flores. Su vestido naranja añadia un toque fantástico al conjunto. Toda una belleza.
-¿Peach?
-¡Daisy!-Daisy...Margarita, bonito nombre.
-¿Como saliste?¡Estas bien!-las dos se abrazaron
-Si, este caballero tan gentil me rescató, junto a su hermano.-yo sonreia
-Oye, gracias-sin duda no era de personalidad tan fina como Peach, pero su brusquedad me llamó la atencion.
-Princesa...-dijo el anciano- debeis firmar los...
-¡oh, si! Disculpadme, tengo cosas que hacer. Ahora mismo vuelvo.-la princesa Toadtool se fue, y solo quedamos Daisy y yo
-Soy la princesa de Sarasaland, prima de Peach, un placer.
-Yo soy Mario, encantado.
Los dos nos sentamos, y nos miramos a los ojos. Tenía unos enormes ojos azules, tan bellos como los de Peach, pero estos parecían como un mar lleno de misterios. Me daban un poco de miedo y curiosidad.
Me asumí en mis pensamientos. Tan solo me despertó la voz de Luigi. Me di cuenta, entonces, de que estaba punto de besar a Daisy, sin ni haberlo pensado. No se como llegado a esa situación, y retiré la cara rápidamente, ante la verguenza de ambos
-Mario...
-Luigi! acuestate ahora mismo!
-Tu no...mandas-dijo, dolorido
-Yo soy el hermano mayor, yo mando
-aj...-se retorció de dolor.No parecia haber visto ese casi beso
Daisy se quedó mirandole. Yo me levanté, y conseguí coger a Luigi antes de que se cayese al suelo. Daisy seguía sin perderle de vista, y estaba muy seria.

3 comentarios:

  1. Me encanta! Me sorprendí mucho con lo de Daisy

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bie, tienes mucho talento!!!!me encantó l histori, y las palabrass que usas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. mario no sabia que tenias un diario siguela please-^^-

    ResponderEliminar